Nueva Direcciones de Bellas Venezolanas

Bellas Venezolanas y Hot Bellas Venezolanas se mudaron de Blogger:

viernes, 27 de julio de 2007

Se resolvió el Misterio

Por fin se dilucidó el "misterio" en torno a la cancelación del sitio de "Bellas Venezolanas" en Blogger.

Un "abogado" (Aldo Cavazza) , que dice representar los intereses de varias modelos, actrices, fotógrafos y medios on line, introdujo un reclamo ante Blogger, aduciendo que el sitio http://bellasvenezolanas.blogspot.com estaba violando sus derechos de autor y estaba publicando material sustraído a las modelos (y en algunos casos de menores de edad).

Estamos representando, como firma legal, a un grupo de modelos, actrices, fotógrafos medios impresos y online que desean proteger sus derechos de autor, así como también a algunas personas afectadas por la sustracción del material de caracter privado.

Como pueden observar acá http://bellasvenezolanas.blogspot.com/ la empresa Blogger suspendió las actividades de este blog, por violación de las políticas, tras una denuncia nuestra.

No estoy en desacuerdo con lo que pueda decir dicho abogado, pero lo hizo a mis espaldas y no de frente. A las modelos que me hacen un razonamiento lógico y me justifican su requerimiento, les he quitado las fotos de mis Blogs. Porque yo recibo muchas fotos, y no se cuál de ellas podrían haber sido obtenidas de manera dudosa.

No voy a justificar mi trabajo, pero nunca lo he hecho con mala intención, y la idea ha sido crear una tribuna donde se pueda honrar la belleza de la mujer venezolana. No veo cuál es el delito.

4 comentarios:

mariasolita dijo...

Saludando por aqui y me encuentro con este noticion, que malo amigo.

SERGIO LAZCANO dijo...

QUE EL DIABLO SE TRAGUE
A ESE GAY ALDO CAVAZZA.......
Y A EL BLOG DE WORDPRESS...
BELLAS VENEZOLANAS....FELICIDADES.
QUE SIEMPRE LES SUCEDA LO MEJOR.

ironwolf14 dijo...

POR DIOS... Q LE PASA A ESE TAL ALDO CAVEZZA EL CREE Q PUEDE LLEGAR Y CERRAR LO Q LE DE LA..... GANA NO VALE, DEBERIAS DENUNCIARLO (O ENTRARLE A.....) PERO KIEN SE CREE EL EL DUEÑO DE LA INTERNET, TE DESEO SUERTE HERMANO Y ESPERO Q PRONTO VEAMOS OTRA VES A LAS BELLAS VENEZOLANAS...SUERTE!!!!

manuel alejandro dijo...

NOJOD!! QUE LE SUCEDE AL GAY ESTE ALDO CAVAZZA QUE SE CIERRE EL CULO EN VEZ DE ESTAR CERRANDO LO QUE ESTA BUENO AMIGOS LO APOYO ESTA PAGINA ESTABA DE PINGA MANDENME LA NUEVA PAGINA A MI CORREO LOSTTE-MANUEL@HOTMAIL.COM CUIDENSE Y NO SE DEJEN JODR POR NADIE ... USTEDES PUEDEN ... QUE VIVA EL PORNO JEJE ....