Nueva Direcciones de Bellas Venezolanas

Bellas Venezolanas y Hot Bellas Venezolanas se mudaron de Blogger:

jueves, 3 de mayo de 2007

Me salí de BloGalaxia

blogalaxia.gif

Después de mucho tiempo en el ranking de BloGalaxia (directorio de Blogs Peruano, que se expandió a la América Latina), de repente un día no apareció más este Blog. Le pregunté al staff de Bl.ogalaxia y me dijeron que me "movieron" de categoría y me pasaron a una categoría de "Lindas".

No me gustó que lo hicieran de manera inconsulta. Para mi el ranking de BloGalaxia era un indicador del gusto de los Internautas. Tuve el honor de estar en el 1er Lugar del ranking Venezolano por muchos meses, hasta que fui destronado (en buena lid debo decir) por Noticias 24 (hasta yo los visito varias veces al día).

Que el Blog de "Hot Bellas" no apareciera en el ranking no me importaba mucho, porque quizás podría haber algún pacato o conservador que se sintiera ofendido por las imágenes, pero si me importó cuando sacaron a "Bellas".

Entonces, si a ellos les da pena colocar mis Blogs en su ranking, a mi también me da pena poner sus botones en mis Blogs.

Lo que es igual no es trampa.

No hay comentarios.: