Nueva Direcciones de Bellas Venezolanas

Bellas Venezolanas y Hot Bellas Venezolanas se mudaron de Blogger:

miércoles, 4 de abril de 2007

Apareció "Bellas Venezolanas" en Blogspot

Asombrosamente, esta mañana cuando entro en la administración de Blogger para ver mis otros Blogs que aún tengo en Blogspot, me encontré con que apareció en mi Panel de Control el Blog de "Bellas Venezolanas". Sin embargo, apareció con el siguiente mensaje:

Este blog se está revisando debido a una posible infracción de los Condiciones del servicio de Blogger, por lo que en estos momentos no puede publicarse. Puedes ver aquí tus entradas del blog de Blogger, pero no realizar cambios.


¿Será que les gustó la carta que les envié y les dio remordimiento de conciencia?

2 comentarios:

Abdul Rahib dijo...

sera... esperemos a ver que te dicen... pero si te dan el permiso te vuelve a venir a blogger?...

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

No creo.