Nueva Direcciones de Bellas Venezolanas

Bellas Venezolanas y Hot Bellas Venezolanas se mudaron de Blogger:

sábado, 17 de febrero de 2007

Inauguración de la Página

Lamento comunicarles que no se que pasó con el Blog de Bellas Venezolanas. El último comentario lo recibí hoy a las 6 y media pm del 7 de febrero del 2007. Es decir que hasta esa hora existía. Puedo manejar varias teorías:

  • Hubo un problema interno de apuntadores con Blogger, y temporalmente sacaron al Blog del aire.
  • Llegó la Ley Mordaza a la Blogósfera y me clausuraron el Blog.
  • Llegó el Seniat a hacerle una auditoría al Blog, y lo cerraron por no pagar impuestos.
  • No estoy al día con los pagos al IVSS y me cerraron el Blog.
  • Un Hacker entró y lo borró, y en su lugar dejó esto:


Espero que sea algo temporal y me regresen a mi Blog sano y salvo...

No hay comentarios.: